Now Reading
Critica Fox destape de Murat: “si le entregó la plaza a Morena”

Critica Fox destape de Murat: “si le entregó la plaza a Morena”

El expresidente Vicente Fox criticó el destape de Alejandro Murat como posible candidato a la presidencia por el PAN, toda vez que “le entregó la plaza (de Oaxaca) a Morena”.

Conforme se abre el camino hacia los comicios de 2024 y salen los nombres de quienes podrían representar a la oposición en la contienda, el blanquiazul criticó la idea de que el gobernador oaxaqueño sea uno de los mencionados, afirmando que es un traidor.

Desde su cuenta de Twitter, Vicente Fox dijo:

“Alejandro Murat se destapa para ser presidenciable por el PRI en 2024 No es posible, si le entrego descaradamente la plaza a Morena!! Aguas, me parece un traidor!! (sic)”.

En una entrevista radiofonica, Murat dio a conocer sus aspiraciones por la candidatura del PRI en 2024; además dijo que es la mejor opción tanto para el tricolor como para el PAN y el PRD.

See Also

“Por supuesto que tengo levantada la mano, pero eso lo va a definir mi partido. Ya lo que defina mi partido nosotros vamos a ser institucionales, pero por supuesto que vamos a salir a dar la pelea, con argumentos, con reflexión y haciendo los contrastes que necesita México”, sostuvo.

Redacción

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados