Now Reading
Detienen a mujer y adolescente por secuestro en GAM

Detienen a mujer y adolescente por secuestro en GAM

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron en la alcaldía Gustavo A. Madero a un adolescente de 17 años y una mujer de 25 años por el secuestro de un hombre de 31 años.

De acuerdo con la denuncia, desde el 20 de mayo familiares de la víctima denunciaron su desaparición en el municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México, donde les dijeron que estaba muerto e incluso les entregaron un certificado de defunción.

Sin embargo, posteriormente recibió varias llamadas en las que le indicaron que el joven se encontraba con vida y privado ilegalmente de la libertad.

Asimismo, los presuntos secuestradores le solicitaron entregar 500 mil pesos a cambio de dejarlo en libertad, por lo que alertó a las autoridades, quienes acompañaron a la denunciante al punto acordado para el pago.

De este modo en inmediaciones de un hospital ubicado en calzada San Juan de Aragón, en la colonia Granjas Modernas detuvieron a una mujer y un hombre vinculados con el secuestro.

Los implicados fueron presentados ante un agente del Ministerio Público en la Fiscalía de Investigación del Delito de Secuestro donde se determinará su situación jurídica.

See Also

Mientras que la denunciante y el afectado fueron resguardados y orientados para presentar la denuncia formal ante las autoridades ministeriales.

Redacción

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados