Now Reading
Por poco se lleva Ahuehuete: automovilista pierde control y se sube a glorieta en Reforma

Por poco se lleva Ahuehuete: automovilista pierde control y se sube a glorieta en Reforma

Un automovilista perdió el control de su vehículo y terminó arriba de la Glorieta de la Palma, tan solo a unos metros del Ahuehuete que fue plantado el fin de semana pasado en la Ciudad de México.

Durante la noche de este martes, autoridades reportaron un accidente de tránsito sobre el Paseo de la Reforma.

Al lugar acudieron policías capitalinos quienes detuvieron al conductor Hasta el momento se reporta que el ahuehuete no recibió ningún daño.

Debajo de la camioneta que invadió el espacio quedaron fotografías de personas desaparecidas, que fueron puestas ahí por parte de familiares que pidieron rebautizar la glorieta como recordatorio y homenaje de las víctimas.

La madrugada del 25 de abril fue retirada la histórica palma de la Glorieta de la Palma luego que fue diagnosticada como muerta debido a que padecía un hongo y bacterias.

Por lo que se llevó a cabo una consulta ciudadana en la que con más de 77 mil votos el vencedor fue un antiguo ahuehuete.

See Also

Se plantó en el marco del Día Mundial del Medio Ambiente porque de acuerdo con Marina Robles, titular de la Sedema, este árbol es un símbolo de esperanza para la ciudad.

Redacción

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados