Now Reading
Confiesan asesinos materiales que por matar a Abril Pérez Sagaón les pagaron 180 mil pesos

Confiesan asesinos materiales que por matar a Abril Pérez Sagaón les pagaron 180 mil pesos

En audiencia intermedia, dos de los autores materiales del feminicidio de Abril Pérez Sagaón declararon ante un juez asesinaron a la mujer por órdenes de su exesposo Juan Carlos N.

Aceptar, en la audiencia en los juzgados orales del Reclusorio Oriente, que Juan Carlos les ofreció la cantidad de 180,000 pesos para cometer el crimen, que les iría pagando.

Al autor material, es decir al que disparó en contra de la mujer, le ofrecieron en primera instancia 50,000 pesos para que lo hiciera justo el día 25 de noviembre de 2019, para no llegar a la audiencia por violencia familiar.

Otro de los imputados, de profesión taxista, Juan Carlos “R” también confesó que recibió un pago de 5 mil pesos por acompañar a Rodolfo “N” el día del asesinato. Sin embargo, dijo que no sabía qué crimen se iba a cometer.

El 25 de noviembre de 2019, Abril Pérez Sagaón fue asesinada con dos disparos de armas de fuego cuando circulaba sobre Río Churubusco, a la altura de Colonia del Carmen en la alcaldía Coyoacán. Su hijo menor de edad, resultó lesionado.

Abril venía de participar en una audiencia sobre la custodia de su hijo, ya que sostenía una larga disputa con su ex esposo, Juan CarlosN., exdirectivo de Amazon México y Elektra.

Juan Carlos N. se encuentra prófugo, pese a que enfrenta una orden de aprehensión en su contra y se emitió una ficha roja de búsqueda internacional.

Redacción

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados