Now Reading
Defensa de Lozoya garantiza reparación del daño por Odebrecht y Agronitrogenados

Defensa de Lozoya garantiza reparación del daño por Odebrecht y Agronitrogenados

Los abogados de Emilio Lozoya Austin aseguraron que su cliente está en la mejor disposición de cubrir la suma por reparación de daño en torno a lo casos Odebrecht y Agronitrogenados; esto, luego de que la Fiscalía General de la República (FGR) acusara incumplimiento del exdirector de Pemex para cumplir con las acciones compensatorias.

“Lozoya Austin siempre ha manifestado su firme decisión de cubrir -íntegramente- los montos solicitados por las distintas autoridades”, señaló en una misiva, la defensa del priista a través del despacho Ontiveros Consulting.

Dicha carta fue dada a conocer luego de que la víspera, la FGR informara que hasta el momento el exdirecto de Pemex del sexenio de Enrique Peña Nieto, no ha cubierto la reparación por los daños patrimoniales que hizo al Estado mexicano.

La FGR señaló también un adeudo fiscal por pago de impuestos, sin relación con Odebrecht o Agronitrogenados.

See Also
Necesarios el Humanismo y Principios Éticos en el Bienestar Animal Porcícola

El adeudo fiscal es por 2 millones 695 mil pesos por pago de impuestos, el cual explicó la FGR; lo ha estado gestionando a través de la Procuraduría Fiscal de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, mismo que se encuentra en trámite.

Redacción

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados