Now Reading
Cae presunto asesino de las periodistas Yessenia Mollinedo y Sheila Johana García

Cae presunto asesino de las periodistas Yessenia Mollinedo y Sheila Johana García

Agentes de la Coordinación Nacional Antisecuestros, Secretaría de Marina y Fuerza Civil de Veracruz detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en el asesinato de las reporteras veracruzanas Yessenia Mollinedo Falconi y Sheila Johana García Olivera, ocurrido en mayo pasado.

Los elementos de seguridad ejecutaron mandamiento judicial en contra de Armando “N”, alias “El Trascabo” y/o “El Popeye”, por el presunto delito de homicidio doloso calificado.

En un comunicado de prensa, la Fiscalía General del Estado de Veracruz detalló que al detenido se le señala como presunto asesino de la directora del portal El Veraz, Yessenia Mollinedo Falconi y la reportera Sheila Johana García Olivera.

Ambas fueron asesinadas a tiros el pasado 9 de mayo del presente año en el municipio de Cosoleacaque, en el sur de Veracruz.

See Also

“Respetando sus derechos humanos y el debido proceso, será presentado en audiencia inicial ante el  juez de  proceso y procedimiento penal oral para que defina su situación jurídica, dentro del proceso penal 356/2022”, indicó la FGE.

Redacción

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados