Now Reading
Volcadura de tráiler en autopista México-Cuernavaca provoca cierre total

Volcadura de tráiler en autopista México-Cuernavaca provoca cierre total

Una volcadura de un tráiler en el kilómetro 24 de la autopista México-Cuernavaca, provoco el cierre total de la circulación, por lo que se recomienda tomar precauciones.

Los hechos ocurrieron durante la mañana de este lunes, cuando se reportó a las autoridades sobre una volcadura de un trotacamión que transportaba rollos de papel, en el km 25+500 con dirección a la Ciudad de México.

Al lugar arribaron servicios de emergencia, entre ellos elementos de la Guardia Nacional carreteras para atender la volcadura.

Debido al accidente la circulación en la carretera México-Cuernavaca fue cerrada en su totalidad causando largas filas de vehículos e intenso tráfico hacia la caseta de Tlalpan.

Ante la situación los guardia nacionales iniciaron los trabajos de apoyo, realizando cierres intermitentes y orientando a los conductores.

En su cuenta de Twitter, la Guardia Nacional pidió a los automovilistas considerar como alternativa vial la carretera federal México-Cuernavaca.

See Also

Cabe destacar que dos personas, el conductor y su copiloto resultaron lesionados de esta volcadura de tráiler, sin embargo, ninguno de ellos de gravedad.

Redacción

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados