Now Reading
Monreal afirma que está al tanto del proceso electoral desde el Senado

Monreal afirma que está al tanto del proceso electoral desde el Senado

El senador Ricardo Monreal afirmó que desde la Cámara Alta está atento al proceso electoral de este 5 de junio, donde seis entidades renovarán sus gubernaturas.

Mediante un video difundido en sus redes sociales, el líder del Grupo Parlamentario de Morena dijo que este domingo.

“Revisamos la agenda legislativa y aprovechamos para estar atentos al proceso de #Elecciones2022MX.

Monreal Ávila dijo sobre el proceso electoral que:

“Es importante que todos hagamos un esfuerzo para que la democracia impere”, manifestó el también presidente de la Junta de Coordinación Política.

Monreal Ávila aseguró que el poder popular es lo más importante para una República, que está construyendo su futuro y que está en un proceso de transición política y de cambio de régimen.

“Ojalá y haya calma y que la gente decida”, puntualizó.

En otros espacios, el coordinador de las y los senadores de Morena ha hecho llamados para que la gente ejerza su derecho al voto durante este proceso electoral, en paz y tranquilidad, para que no haya incidentes.

See Also
Grupos inmobiliarios, son un enemigo en común de los ejidatarios en Yucatán

Asimismo, ha dicho que ya no se deben reproducir ni reciclar viejas prácticas, como la compra del voto. También ha mencionado que la ciudadanía debe ejercer su derecho al voto sin temor, sin preocupación.

De igual forma, Monreal ha manifestado que una vez que concluya el proceso electoral, es decir, a partir del 6 de junio, se retomará todo el trabajo legislativo para avanzar en los instrumentos jurídicos pendientes.

Redacción

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados