Now Reading
Hallan cuerpo descuartizado en maleta abandonada entre Iztapalapa y Coyoacán

Hallan cuerpo descuartizado en maleta abandonada entre Iztapalapa y Coyoacán

Los restos de un hombre que fue descuartizado fueron localizados la mañana de este sábado al interior de una maleta abandonada en calles de la zona limite entre la alcaldía Iztapalapa y Coyoacán.

El hallazgo ocurrió en la esquina de Taxqueña y Eje 3 Oriente, en la colonia San Antonio Culhuacán de Iztapalapa, donde habitantes de la zona se percataron de la presencia de una maleta color café, en cuyo interior se encontraban las extremidades de un cuerpo.

De acuerdo con reportes preliminares, dentro de la maleta fueron hallados dos brazos descuartizados y parte de una pierna, al parecer correspondientes a una misma persona de sexo masculino.

En el sitio se registró una intensa movilización de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de la Fiscalía General de Justicia, ambas de la Ciudad de México, quienes iniciaron una carpeta de investigación para esclarecer estos hechos.

See Also

Hasta el momento las autoridades no han identificado a la víctima, sin embargo, se mantiene la búsqueda de sus restos faltantes.

Redacción

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados