Now Reading
Delgado dice que Morena defenderá elección de Aguascalientes

Delgado dice que Morena defenderá elección de Aguascalientes

El presidente del CEN de Morena, Mario Delgado aseguró que su partido defenderá la elección en Aguascalientes en donde María Teresa Jimenez Esquivel, candidata de la alianza Va por México (PRI, PAN y PRD) aventaja al momento en la elección.

“No nos quedaremos callados”, aseguró el líder morenista, quien aseguró que durante la jornada electoral de este 5 de junio hubo intromisión de la policía municipal para inhibir el voto.

“Nosotros siempre hemos respetado cuando hay elecciones limpias, vamos a reservarnos en Aguascalientes, los resultados porque también no vamos a permitir, no nos vamos a quedar callados con la operación que vimos el día de hoy  encabezada por la policía municipal, con absoluta complicidad del gobernador y la ceguera completa de la autoridad electoral”, apuntó.

El Conteo Rápido de Aguascalientes dio el triunfo a Teresa Jiménez, de la coalición PRI, PAN, PRD; con un porcentaje de entre 51.5 y 54.9 por ciento, por encima de la candidata de Morena, Nora Ruvalcaba con 32.7 y 35.3 por ciento.

See Also

El consejero presidente del INE difundió la estimación de resultados enviado por el Comité Técnico de expertos y científicos que fue enviado al Instituto Electoral de Aguascalientes para la renovación de la gubernatura. Se estima una participación ciudadana de entre el 43.7 por ciento y el 46.8 por ciento.

Redacción

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados