Now Reading
“Fue una mala fiesta que no supe controlar”, dice ‘Checo’ Pérez tras GP de Mónaco

“Fue una mala fiesta que no supe controlar”, dice ‘Checo’ Pérez tras GP de Mónaco

El piloto mexicano de Red Bull Racing, Sergio “Checo” Pérez aceptó su responsabilidad luego que tras ganar el Gran Premio de Mónaco, en redes sociales comenzaron a circular videos de su festejo.

“He visto los videos que han estado circulando sobre mí y tomo responsabilidad de ello. Fue una mala fiesta que no supe controlar a la altura de la persona que soy, pero únicamente fue eso, una muy mala fiesta”, se lee en el texto publicado en Instagram.

El tapatio habló sobre los comentarios negativos que creen que el festejo tomó otro rumbo por problemas personales, afirmando que siempre ha tenido unión con su esposa.

“Para los que preguntan, estamos más unidos que nunca mi esposa y yo. Y para los que solo quieren hacernos daño, les deseo lo mejor. Gracias a todos por su cariño y pido una disculpa a toda esa gente que me quiere porque esos videos no me representan en lo absoluto”, añadió.

“El Checo” pidió disculpas “a toda esa gente que me quiere porque esos videos no me representan en lo absoluto. No hablaremos más de este tema, que solo hace olvidarnos del gran momento que estamos viviendo como familia”.

Redacción

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados