Now Reading
‘Alito’ exige a Labastida pruebas de que PRI apoyó a Morena en 2018

‘Alito’ exige a Labastida pruebas de que PRI apoyó a Morena en 2018

El dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Alejandro ‘Alito’ Moreno exigió al excandidato presidencial Francisco Labastida pruebas de que el tricolor ayudó a Morena a ganar las elecciones en 2018.

Luego de las declaraciones de una supuesta alianza entre ambos partidos, el político dijo que respeta las opiniones del exsecretario de Estado, pero “no las comparte”.En este sentido, exigió que dé detalles más contundentes para sustentar sus dichos.

Tras su reelección como presidente de la Conferencia Permanente de Partidos Políticos de América Latina y el Caribe (COPPPAL), Moreno dijo:

“De ese pacto habría que preguntarle, que diga quién es, qué pruebas tiene, nosotros trabajamos para que ganara nuestro candidato, y nuestro candidato era Jose Antonio Meade, un hombre íntegro, trabajador, comprometido, echado para adelante y bueno, no se dieron los resultados”.

See Also
Indignación y Kanán, reactivan y usan de nuevo “millonario botín” de los cenotes

En ese sentido lamentó que no haya ganado José Antonio Meade en la elección presidencial de 2018 y agregó que no comparte las opiniones de Labastida. “Desafortunadamente no ganó y yo creo que respetamos las opiniones, no las compartimos, pero al final del día, nosotros vamos para adelante y vamos a trabajar. Espero que le vaya bien y que siga avanzando”, agregó el líder nacional del PRI.

Redacción

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados