Now Reading
¡Oficial! Alan Mozo llega a Chivas

¡Oficial! Alan Mozo llega a Chivas

El Club Deportivo Guadalajara hizo oficial el fichaje del defensa mexicano Alan Mozo, quien a partir de este martes se suma a las filas de Chivas.

Mozo, de 25 años y quien se formó en la cantera de Pumas, se convierte en el primer refuerzo de los rojiblancos de cara al torneo Apertura 2022.

El club le dio la bienvenida al defensa y recordaron que su debut en la Liga MX fue en un partido contra el Guadalajara en el Apertura 2017 y cinco años después el Estadio Akron se convierte en su casa.

“Al desempeñarse como lateral o carrilero por derecha, Mozo encaja perfectamente en una formación con línea de 5”, aseguró Chivas.

Asimismo, destacó algunas de sus virtudes como su buen regate en corto y que es un buen centrador, lo cual ayudará a acercar a los atacantes rojiblancos al remate.

No tenemos duda de que su calidad y su aporte futbolístico ayudarán al Rebaño Sagrado a alcanzar sus objetivos en el Apertura 2022”, añadieron.

Por su parte, el jugador aseguró que es un orgullo poder portar los colores de Chivas, además de afirmar que se encuentra muy ilusionado.

“Estoy muy ilusionado de llegar a Chivas, para cualquier jugador mexicano es un gran orgullo poder vestir estos colores y enaltecer su grandeza con éxitos”, publicó.

Mozo acumula 161 partidos oficiales disputados, entre la Liga, Copa, Leagues Cup y Concachampions, en los cuales registra 19 asistencias y 1 anotación.

Redacción

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados