Now Reading
Manuel Velasco asegura que ‘Alito’ Moreno “violó confianza” al difundir audio

Manuel Velasco asegura que ‘Alito’ Moreno “violó confianza” al difundir audio

Luego del audio presentado por Alejandro Moreno, líder nacional del PRI, el senador Manuel Velasco afirmó que fue desvirtuado, así como grabado y publicado sin su consentimiento, a la par que negó la supuesta amenaza de Morena y el gobierno federal en contra de los partidos de la llamada oposición.

Velasco dijo que la charla fue grabada sin su consentimiento, por lo que el también diputado violó su confianza; agregó que han tenido charlas privadas durante 20 años.

“Lamentablemente el contenido fue desvirtuado, ya que en ningún momento amenacé a nadie”, afirmó el exgobernador de Chiapas a través de Twitter, añadió que en todo momento ha sido respetuosos de las decisiones.

Y que como senador de la República debe construir acuerdos con base al “respeto y entendimiento”.

En el audio publicado por el presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno, éste le recrimina a Manuel Velasco por la falta de negociación que tiene el gobierno federal, según él.

Declaró que Morena y el gobierno federal no llegaría a ningún acuerdo con la oposición si realizaba “amenazas”.

See Also
Fundadora de indignación desea dejar sin empleo a miles de yucatecos mayas

La grabación que divulgó Moreno se dio a tan sólo cinco días de las elecciones del próximo domingo 5 de junio, donde las coaliciones Va Por México (PRI, PAN y PRD) y Juntos Hacemos Historia (Morena, PT y PVEM) se disputan seis gubernaturas: Aguascalientes, Durango, Hidalgo, Oaxaca, Quintana Roo y Tamaulipas.

El pasado 23 de mayo, la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, difundió un audio atribuido a Alejandro Moreno, donde el líder priista hizo declaraciones sensibles en contra de los periodistas en México. Esta situación hizo que ‘Alito’ denunciara el hecho ante la Fiscalía General de la República (FGR).

Redacción

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados