Now Reading
AIFA será un éxito, solo requiere tiempo, asegura el WTTC

AIFA será un éxito, solo requiere tiempo, asegura el WTTC

El Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, por sus siglas en inglés), organismo que reúne a más de 200 líderes de las mayores compañías del sector en el mundo aseguró que el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) será un éxito enorme para el turismo, pero requiere tiempo.

“Al principio siempre hay retos, pero estoy segura que el Felipe Ángeles será un éxito enorme, sólo hay que darle un poco de tiempo”, afirmó Julia Simpson, presidenta y directora ejecutiva del WTTC.

En una conferencia virtual, la británica se dijo convencida que el AIFA resolverá algunos desafíos con los consumidores, pues, recordó que al inicio siempre hay retos para arrancar operaciones, en especial en los aeropuertos.

Julia Simpson destacó que los miembros del WTTC valoran permanentemente proyectos como el AIFA, debido a que suman a la conectividad aérea y, por lo tanto, favorecen al turismo.

La titular del WTTC previamente formó parte de los consejos de British Airways, Iberia y fue integrante del Comité Ejecutivo de International Airlines Group.

El Felipe Ángeles fue inaugurado el pasado 21 de marzo, tras construirse en lo que antes era una base aérea militar en el municipio de Zumpango, Estado de México.

Redacción

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados