Now Reading
Vinculan a proceso a ‘La Mosca’, líder del CJNG en Zacatecas

Vinculan a proceso a ‘La Mosca’, líder del CJNG en Zacatecas

Óscar Javier ‘E’, ‘La Mosca’, presunto líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en el sur de Zacatecas fue vinculado a proceso por un juez federal.

Esto luego de que fuera detenido en un fraccionamiento de la capital del estado, en posesión de armas, cargadores, cartuchos, así como droga.

Agentes antisecuestro de la Fiscalía General de la República (FGR) y la Coordinación Nacional Antisecuestro (Conase) cumplimentaron una orden de cateo en un inmueble del fraccionamiento Villa Verde, donde fue capturado ‘La Mosca’.

En este lugar fueron asegurados un arma de fuego tipo escuadra con cinco cartuchos útiles, dos cargadores, 34 cartuchos, una bolsa con cuatro kilos de marihuana y otra con 74.4 gramos de clorhidrato de metanfetamina, dinero en efectivo y un celular.

Por estos hechos se le vinculó a proceso por su probable responsabilidad en el delitos de posesión de arma de fuego de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas y contra la salud, en la modalidad de posesión de marihuana y clorhidrato de metanfetamina.

See Also

Asimismo, el juez le impuso como medida cautelar la prisión preventiva, por lo que deberá enfrentar su proceso penal privado de la libertad.

Redacción

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados