Now Reading
AMLO felicita al ‘Checo’ Pérez y al Atlas por sus victorias históricas

AMLO felicita al ‘Checo’ Pérez y al Atlas por sus victorias históricas

El presidente Andrés Manuel López Obrador envió sus felicitaciones a Sergio Checo Pérez por su triunfo en el Gran Premio de Mónaco de la Fórmula 1, al mismo tiempo que celebró la victoria del Atlas al lograr su bicampeonato de la Liga MX.

“Vamos a iniciar la semana felicidades a ‘Checo’ Perez que ganó el premio de Mónaco y felicidades al Atlas, que también triunfó, y un abrazo a todos los seguidores, apoyadores del Pachuca”, dijo Lópe Obrador.

En Palacio Nacional, el presidente también envió un abrazo a los aficionados del subcampeón, Pachuca.

Ayer, el mexicano Sergio Pérez, del equipo Red Bull pudo resistir hasta el final para proclamarse este domingo vencedor del Gran Premio de Mónaco, séptima carrera del Mundial de Fórmula 1 de este año, por delante del español Carlos Sainz Jr de Ferrari, al término de una carrera acortada por la lluvia y un accidente.

See Also

Mientras que los Zorros del Atlas se consagraron campeones del torneo Clausura-2022 del fútbol mexicano a pesar de su derrota por 2-1 ante los Tuzos del Pachuca este domingo, en el partido de vuelta de la final jugado en el estadio Hidalgo.

Redacción

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados