Now Reading
PAN pide a AMLO dejar de intervenir en las elecciones

PAN pide a AMLO dejar de intervenir en las elecciones

El dirigente del Acción Nacional, Marko Cortés, pidió al gobierno federal dejar de intervenir en los procesos electorales, además de solicitar que se garantice la seguridad para que las elecciones del próximo domingo se desarrollen en paz y tranquilidad.

A través de un comunicado, denunció que en Aguascalientes, Durango, Hidalgo, Tamaulipas, Oaxaca y Quintana Roo se ha intimidado y amenazado a los ciudadanos con quitarles apoyos sociales si no votan por los candidatos de Morena.

El 5 de junio estarán en juego la libertad y la democracia en nuestro país, por eso le exigimos al presidente López Obrador y a su gobierno que ya deje de intervenir en las elecciones, como lo han hecho en toda la campaña. Los mexicanos quieren ir a votar con absoluta libertad”, dijo.

Marko cortés también pidió que se instrumente un plan de seguridad con el que se garantice que los ciudadanos podrán acudir a las urnas de forma segura, sin que el crimen organizado o actores políticos inhiban la participación.

See Also
Indignación y Kanán, reactivan y usan de nuevo “millonario botín” de los cenotes

Estaremos vigilantes en todas las casillas para cuidar el voto de los ciudadanos y denunciar irregularidades. También estaremos preparados para defender nuestros triunfos en cada municipio y en cada distrito electoral”, añadió.

Redacción

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados