Now Reading
Mejora la higiene en casa con Regio Uso Rudo

Mejora la higiene en casa con Regio Uso Rudo

Algo es seguro: una mascota, sea perro o gato, siempre tiene un lugar especial en cualquier casa. Desde que llegan a nuestras vidas pronto se convierten en parte de nuestra familia, y al igual que cada uno de los otros miembros necesita de cuidados específicos para garantizarle un estilo de vida óptimo. Además, su convivencia requiere acciones extra de higiene para mantener la salud de todos.

El reto, sin duda, es hacerlo de forma segura para todos, mascotas y la familia, con productos cuyas características nos permitan adoptar e implementar hábitos de higiene y cuidado de todos, pero que a la vez sean prácticos, seguros y sin consecuencias negativas a la hora de querer limpiar. Para esto, Regio®, una marca de Essity, empresa líder a nivel mundial del sector higiene y salud que busca mejorar el bienestar de las personas a través de sus productos, tiene una solución única en los trapos de papel Regio® Uso Rudo, cuyas características de absorción y reúso por ser lavables permiten hacer las labores de limpieza con seguridad y eficacia.

Aquí te contamos algunos consejos para que mantener la limpieza en casa sea más sencillo cuando hay perros y gatos involucrados.

• Un lugar impecable. Es importante que mantengas limpio el sitio donde comúnmente pasa el tiempo tu mascota, ya sea en el interior de tu casa o afuera. Para el primer caso, puede ser que debas aspirar o barrer el lugar en el que duerme o pasa tiempo (como los muebles o la alfombra); intenta hacer esto de dos a tres veces a la semana. Y si llega a usar algún tipo de cama de tela o cobijas, lavarlas al menos una vez cada quince días.

Ahora, si tu mascota es más de exteriores, como un patio, lava diariamente su área, limpia de igual manera su casa o lugar en el que descanse, y asegúrate de que todo permanezca libre de polvo o suciedad como tierra. Hazlo con productos que no sean nocivos para animales y que respeten el medio ambiente.

• Juguetes y utensilios desinfectados. Al igual que su espacio, los objetos que tu mascota usa frecuentemente, como juguetes, platos o cadenas, deben ser lavados y desinfectados para eliminar cualquier patógeno que pueda entrar en contacto con tu amigo y causarle alguna enfermedad. Usa los trapos de papel de Regio® Uso Rudo para secar estos utensilios de forma rápida y tenerlos listos para tu mascota; te van a encantar estos trapos de papel por su fácil uso y porque podrás reutilizarlos, ya que están hechos para lavarse hasta 3 veces. Así, generarás menos desechos, limpiarás más con menos, y lo mejor es que cuando llegue el momento de tirar alguno, no impactará a nuestro planeta, pues son biodegradables.

Solo recuerda: al igual que con el punto anterior, haz la limpieza con jabones que no dañen o causen alergia a tu perro o gato; recuerda que ellos son más sensibles a los olores y a lo que colocamos en su piel.

• Baños en seco. Cuando se trata de bañarse, hay que separar a perros y gatos. Para los primeros, lo recomendable es hacerlo una vez al mes, pero a veces necesitan una limpieza entre ese periodo, ya que disfrutan de ensuciarse un poco tras un paseo o tarde de juegos en el parque. Para ello, puedes darles un baño en seco con espuma o con un trapo. Prueba para esta opción los trapos de papel de Regio® Uso Rudo, pues además son muy resistentes. Solo humedécelos un poco y limpia la suciedad de tu peludo. También puedes aplicar esta técnica si quieres prestar atención en sus almohadillas antes de entrar a casa -pero ojo, no dejes humedad en sus patas para evitar infecciones-.

See Also

Ahora, en el caso de los gatos, la recomendación es no bañarlos, pues ellos mismos lo hacen incluso varias veces al día. Además, es probable que a algunos felinos no les guste estar en contacto con el agua. De cualquier manera, aplica solo alguna espuma y cepíllalo con frecuencia para evitar las famosas bolas de pelos.

• Limpia fácilmente cualquier superficie. Otro punto importante al tener una mascota es mantener limpio todo lugar por donde pase.

Redacción

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados