Now Reading
Instala Sheinbaum mesa de trabajo del agua en la Alcaldía Álvaro Obregón

Instala Sheinbaum mesa de trabajo del agua en la Alcaldía Álvaro Obregón

La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, encabezó la instalación de la Mesa de Trabajo del Agua en la Alcaldía Álvaro Obregón, donde se trataron temas relacionados con acciones para reforzar la atención a fugas para evitar el desperdicio de agua, revisión de obras de mitigación en la demarcación, así como el abastecimiento y distribución de agua potable para habitantes de Santa Rosa Xochiac y San Bartolo Ameyalco.

“Es muy importante trabajar con la Alcaldía en puntos fundamentales para garantizar el servicio de agua de los habitantes en Álvaro Obregón: reforzar la atención de fugas, revisar obras de mitigación y atender la distribución de agua en Santa Rosa (Xochiac) y San Bartolo. También seguimos trabajando con acciones para el desazolve y limpieza de barrancas y presas en la Alcaldía”, señaló.

En compañía de la alcaldesa Álvaro Obregón, Lía Limón García, y el coordinador general del Sistema de Aguas de la Ciudad de México (SACMEX), Rafael Bernardo Carmona Paredes, informó sobre los trabajos que se realizarán este año en la Alcaldía Álvaro Obregón para el reforzamiento en la infraestructura hidráulica, medición y telemetría, mejora de distribución de agua potable, detección de fugas, recuperación y mejora de fuentes de abastecimiento

Con la Alcaldía Álvaro Obregón, ya son 15 demarcaciones que cuentan con una Mesa de trabajo del Agua: Milpa Alta, Iztapalapa, Azcapotzalco, La Magdalena Contreras, Cuajimalpa, Venustiano Carranza, Xochimilco, Gustavo A. Madero, Tlalpan, Tláhuac, Iztacalco, Coyoacán, Benito Juárez y Miguel Hidalgo.

See Also

Redacción

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados