Now Reading
Denuncian a estudiante por amenazar con tiroteo en secundaria de CDMX

Denuncian a estudiante por amenazar con tiroteo en secundaria de CDMX

Padres de familia y estudiantes de la Secundaria Diurna Número 88, Dr. Nabor Carrillo Fuentes, denunciaron a un alumno segundo grado que amenazó con desatar un tiroteo en el plantel.

De acuerdo con la acusación, el menor amagó con matar a sus compañeros de la escuela ubicada en la alcaldía Venustiano Carranza, por lo que esta mañana protestaron frente al inmueble.

Al respecto dieron a conocer una conversación de WhatsApp que muestra al alumno decir que disparará “a todos lados” con un arma de fuego propiedad de su padrastro.

“Sí lo haré. Ya estoy harto de todos. Después me mataré a mi”, escribió en el chat.

Ante ello, padres de familia exigieron a las autoridades escolares hacer algo al respecto, pues acusaron que si no fuera por las redes sociales no se hubieran enterado.

De acuerdo con compañeros del menor, el 19 de mayo llevó un arma punzocortante con la que los amenazó de muerte.

See Also

Asimismo, el adolescente publicó una fotografía de él sosteniendo un arma de fuego y balas, motivo por el cual sus compañeros desde hace varios días no se han presentado a clases.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana prometieron acudir al domicilio del estudiante ante las denuncias y quejas en su contra, mientras que los padres de familia presentaron la denuncia formal ante la Fiscalía General de Justicia capitalina.

Redacción

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados