Now Reading
AMLO asegura que “no existe ningún problema” con Javier May

AMLO asegura que “no existe ningún problema” con Javier May

Tras rumores sobre un presunto pleito entre el presidente de México y el encargado del Tren Maya, Andrés Manuel López Obrador aclaró este miércoles que “no existe ningún problema con Javier May“, director del Fonatur.

Durante su conferencia de prensa matutina, el mandatario aseguró que es una mentira que tenga problemas con May Rodríguez, “al contrario“, expresó.

“Es un servidor público de primer orden, es alguien a quien le tengo toda la confianza.”, sentenció.

Sobre ello, recordó el momento en que Javier May aceptó hacerse cargo del proyecto del Tren Maya luego de pensarlo medio día y aseguró que tiene “un gran desafío“, pues a pesar de que la obra tiene grandes beneficios, tiene que ir contracorriente de todos los opositores que “se empeñan” en hacerlos fracasar.

López Obrador finalizó destacando que su Gobierno busca “restablecer el sistema de trenes de pasajeros en México” y puntualizó que tan sólo con el Tren Maya y el Tren del Istmo se busca rehabilitar alrededor de 2 mil 600 kilómetros de vías férreas.

See Also

“Yo lo que estoy procurando es restablecer el sistema de trenes de pasajeros en México, es parte de nuestra historia, ya lo hemos hablado mucho tiempo”, refirió.

Redacción

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados