Now Reading
“A los periodistas no hay que matarlos a balazos, hay que matarlos de hambre”: Alejandro Moreno

“A los periodistas no hay que matarlos a balazos, hay que matarlos de hambre”: Alejandro Moreno

La gobernadora de Campeche, Layda Sansores, difundió un audio donde se puede escuchar supuestamente al dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno, decir que a los periodistas “hay que matarlos de hambre“.

“Oye, este hijo de puta de Alexandro Arceo, le voy a mentar la madre el lunes. Dile que me traiga mi maletín. Yo siempre lo he dicho, el hijueputa que se pase de verga, una verguiza”, se puede escuchar el audio del programa “Martes del jaguar”, que transmite el Gobierno de Campeche.

En el audio, supuestamente Moreno Cárdenas dijo cómo tratar con los comunicadores.

“Namás te voy a dar un dato: a los periodistas no hay que matarlos a balazos papá, hay que matarlos de hambre”, se escucha en la grabación de audio.

En otro material, se puede escuchar supuestamente al líder del PRI platicando con un médico, a quien le insiste que haga un viaje a Campeche.

Tras la difusión, Alejandro Moreno denunció que los audios “son grabaciones ilegalmente obtenidas y vilmente editadas, a fin de componer frases y conversaciones que no existieron”.

See Also

“Ante estas falsedades, acudiré a la Fiscalía General de la República para presentar una denuncia penal en contra de quienes están promoviendo estos actos, divulgando información falsa y mintiéndole a la ciudadanía”, anunció.

Redacción

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados