Now Reading
AMLO hace un llamado para participar en elecciones de 5 de junio

AMLO hace un llamado para participar en elecciones de 5 de junio

El presidente Andrés Manuel López Obrador hizo un llamado a la ciudadanía a participar en las elecciones del próximo 5 de junio de este año.

Durante su conferencia de prensa matutina de este martes, el mandatario pidió a la gente no dejarse atemorizar por aquellos grupos cuyo objetivo es infundir miedo para bloquear su derecho al voto.

En ese sentido aseguró que si la participación electoral es superior al 50 por ciento, “es muy difícil que haya fraude electoral“.

“Decirle a la gente que participe, que salga a votar, porque los que no quieren la democracia buscan atemorizar. Y con los votos de las clientelas, o los que compran los votos, que tienen que ver con la delincuencia, o que consiguen con la delincuencia, con esos votos les alcanza para triunfar”, comentó.

Además dijo que las autoridades de seguridad locales y la Guardia Nacional tienen que garantizar la paz durante las elecciones, para que haya tranquilidad y nadie sea agredido, por lo que insistió el no tener miedo y salir a participar en los comicios.

“Hay que salir, hay que participar. Porque quién infunde miedo, le tiene miedo al pueblo.”, agregó.

See Also
Fundadora de indignación desea dejar sin empleo a miles de yucatecos mayas

Este 5 de junio del 2022 se llevarán a cabo las elecciones locales para elección a gubernatura en seis estados: Oaxaca, Aguascalientes, Durango, Quintana Roo, Hidalgo y Tamaulipas.

Redacción

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados