Now Reading
Señalan a línea de autobuses de negligencia por muerte de perrito que viajaba de Poza Rica a CDMX

Señalan a línea de autobuses de negligencia por muerte de perrito que viajaba de Poza Rica a CDMX

Un perrito murió luego que por una presunta falta de mantenimiento de las unidades de autobuses de la empresa Futurama tuviera carencia de aire acondicionado en el sitio donde viajaba.

De acuerdo a la publicación en Facebook de la usuaria Carolinna Mh explicó que el pasado 20 de mayo, adquirió un boleto para viajar de Poza Rica hacia la Ciudad de México junto con su mascota, pero al subir a la unidad notó que este no contaba con aire acondicionado suficiente para enfriar la cajuela, donde viajaría su mascota.

Señaló que luego de un rato de camino notó que el autobús estaba muy caliente por lo que, junto con otro pasajero, solicitó al chofer que subiera la potencia del aire acondicionado.

“Un señor se paró a decirle al chofer que prendiera el aire acondicionado y que le subiera al clima… yo en un ratito sentía que el camión estaba muy caliente y por consiguiente no le iba llegar el aire a mi perro, entonces fui a tocarle al chofer, porque no me escuchaba, me dijo que ya lo iba a subir”, dijo en un video.

Relató que pese a que solamente son aproximadamente tres horas de camino, su perro no aguantó el calor en la unidad y falleció.

Explicó que al llegar a la Ciudad de México muchas personas trataron de auxiliarla para reanimar a su mascota, pero desafortunadamente ya se encontraba sin vida.

La joven señala que la persona de la compañía que atendió su reclamo le indicó que él no podía hacerse cargo, mientras que el chofer respondió que “nosotros no tenemos la culpa si realmente no componen los camiones”.

See Also

En el video, la joven solicitó a sus amigos y contactos compartir el video para hacer conciencia a las empresas que si no cuentan con las condiciones adecuadas para que las mascotas viajen, no lo permitan o busquen otras opciones.

La organización proanimal Mundo Patitas ofreció a la joven su acompañamiento y asesoramiento para iniciar una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México por la pérdida de su mascota.

Redacción

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados