Now Reading
Lourdes Mendoza denuncia guerra sucia de Morena por video manipulado de Tabe

Lourdes Mendoza denuncia guerra sucia de Morena por video manipulado de Tabe

La periodista Lourdes Mendoza Peñaloza denunció este lunes la “increíble guerra sucia” por parte de Morena por un video donde se muestra al alcalde de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe Echartea en presunto estado de ebriedad.

A través de redes sociales, la columnista de El Financiero compartió un comparativo donde se muestra la versión original y la versión manipulada del video de Tabe Echartea, asegurando que se trata de un simple truco para alentar la velocidad, haciendo que el audio se arrastre y provoque el efecto de “parecer borracho“.

“Increíble la guerra sucia de Morena contra la oposición en la CDMX. Los han golpeado, perseguido y ahora a Mauricio Tabe le manipularon un video…”, apuntó en su cuenta de Twitter @lumendoz.

Ayer domingo 22 de mayo, el Comité Ejecutivo Estatal de Morena publicó un video donde se ve al alcalde de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe presuntamente bajo los efectos de alcohol, mientras realizaba una transmisión en vivo.

En el video, que cuenta con cortes visibles para solo mostrar ciertas partes, se puede observar al edil con un semblante parcialmente adormilado, con gestos algo bruscos y con un tono rojo anormal en su piel, lo que demuestra que pasó también por una edición de color.

See Also

Cabe señalar que Maurio Tabe Echertea resume todos los domingos en la noche la actividad más importante de la semana realizada en la alcaldía Miguel Hidalgo con transmisiones en vivo compartidas en sus cuentas oficiales de redes sociales.

Redacción

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados