Now Reading
AMLO acepta que Cajeme es la ciudad que más padece la violencia en Sonora

AMLO acepta que Cajeme es la ciudad que más padece la violencia en Sonora

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que decidió realizar su conferencia de prensa su gira por Sonora, en Cajeme debido a que, reconoció, es la ciudad en donde más se padece de violencia en la entidad.

“Nos da mucho gusto estar aquí en Cajeme, en Obregón Sonora. Como siempre, nos sentimos muy a gusto, como en nuestra casa estar aquí en Sonora, y vamos a informar sobre seguridad en Sonora. Se decidió hacer esta conferencia en Cajeme, porque de todo el estado de Sonora es donde más se está padeciendo de violencia y por esto estamos aquí”, dijo.

En las instalaciones del 60 Batallón de Infantería y acompañador por el gobernador Alfonso Durazo (Morena), el jefe del Ejecutivo federal aseguró, frente a su gabinete de seguridad, que Alfonso Durazo es “un buen gobernador”.

“Esta aquí con nosotros nuestro amigo, compañero, y buen gobernador de Sonora, Alfonso Durazo”, manifestó.

Ayer, el subsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Ricardo Mejía, informó que se ha detenido a 181 personas generadoras de violencia en Cajeme, Sonora.

See Also

“Van 181 detenciones con base a órdenes de aprehensión en esta parte de Sonora, lo que ha permitido reducir los homicidios, no obstante, de repente podrían venir algunos eventos; sin embargo, la tendencia a partir de este despliegue ha venido a la baja”, dijo.

Redacción

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados