Now Reading
Gobierno federal anuncia tercer dictamen en caso Debanhi Escobar

Gobierno federal anuncia tercer dictamen en caso Debanhi Escobar

Ricardo Mejía Berdeja, subsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana, informó que se realizará una tercera autopsia a Debanhi Escobar para unificar criterios, luego que las dos anteriores arrojan resultados opuestos.

“Hay el compromiso de robustecer la colaboración para agotar todas las líneas de investigación, esclarecer la verdad de los hechos y que no haya impunidad”, dijo Mejía Berdeja.

Durante la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, el funcionario federal sostuvo que tras el encuentro entre el mandatario y los padres de la joven en Nuevo Léon la semana pasada “se buscan unificar criterios para ver cuál fue la causa de la muerte de Debanhi y se busca un tercer dictamen”.

Agregó que se analizan elementos videográficos y de telefonía que pueda ayudar a ubicar a quienes pudieron haber intervenido en los hechos o coincidió en el caso de Debanhi.

See Also
Fuera Mafia inmobiliaria de Ixil; pobladores no quieren más proyectos residenciales

Debanhi Susana Escobar desapareció el 9 de abril tras acudir a una fiesta en una quinta de Escobedo y fue hallada 13 días después en una cisterna en desusos del Motel Nueva Castilla, a metros de donde fue vista por última vez con vida.

Redacción

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados