Now Reading
Robaron armas y joyas a dueño del Wamerú; hay 7 involucrados: FGE

Robaron armas y joyas a dueño del Wamerú; hay 7 involucrados: FGE

Hay siete involucrados en el homicidio de dueño del zoológico Wamerú, el cual se registró el pasado 4 de mayo, informó la Fiscalía de Querétaro

La Fiscalía General del Estado de Querétaro informó que en total hay siete personas involucradas en el asalto y homicidio ocurrido en el zoológico Wamerú.

El fiscal, Alejandro Echeverría Cornejo informó que al momento hay tres personas detenidas, una de ellas que fue aprehendida en el municipio de Celaya, Guanajuato, y lo otros dos en la colonia La Obrera de la capital queretana.

“Habíamos detectado cuando menos la participación de cuatro personas, sin embargo, te puedo decir que son cuando menos seis y posiblemente un autor intelectual, que estamos trabajando con ello”, refirió.

Echeverría dijo que no daría más avances sobre el caso, ya que está en proceso y las líneas de investigación son delicadas.

Agregó que en cuanto la Fiscalía cuente con las órdenes de aprehensión que faltan se hará de conocimiento para localizar a los presuntos responsables, los cuales, dijo, no son del estado.

See Also

Indicó que tampoco han podido determinar el monto total de las pertenencias robadas, mientras que expuso que una gran cantidad de armas que ya fueron recuperadas, y sustrajeron joyas y dinero.

Redacción

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados