Now Reading
Cámaras del hotel captaron los últimos momentos de Zuleika y el escape de su feminicida

Cámaras del hotel captaron los últimos momentos de Zuleika y el escape de su feminicida

Cámaras del hotel Iiza, ubicado en la colonia Tabacalera, captaron el momento en que una mujer identificada como Zuleika cayó al piso y murió. También quedó registro del escape de su agresor.

Imágenes compartidas por el periodista Carlos Jiménez muestran a la mujer que se desvanece en el pasillo del inmueble.

Los hechos ocurrieron el pasado 4 abril alrededor de la 05:08 horas, cuando Zuleika arribó al hotel con su agresor.

Las cámaras de seguridad captaron la llegada de la víctima y el sospechoso alrededor de las 06:50 horas del domingo 3 de abril. Tras completar el registro, ambos suben a la habitación 206.

El material gráfico muestra que Zuleika lleva un bolso y usa una banda para el cabello; mientras que su acompañante usa bermudas, chamarra negra, una gorra de beisbol azul.

Cerca de las 05:00 horas del día siguiente, dos empleados del hotel escucharon gritos en el cuarto por lo que subieron a revisar.

Al abrir la puerta se aprecia que el acompañante de la joven sale corriendo de la habitación y baja por las escalares, otra cámara lo graba al salir del hotel.

En ese momento Zuleika estaba herida, pero viva.

Minutos después, la cámara capta a la mujer afuera de la habitación, segundos después se desvanece y cae al piso.

Un mes después del crimen, elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía Capitalina (FGJ-CDMX) detuvieron a una persona señalada como el probable feminicida de Zuleika.

See Also
MÉXICO OCUPA EL SEGUNDO LUGAR EN MÁS CRÍMENES DE ODIO

En el hotel fue localizada una identificación del sujeto, aunque el dijo que era inocente y que el documento se lo había “regalado” a la víctima porque alguna vez fueron pareja sentimental.

Se presume que Erick “N”, de 38 años, posiblemente golpeó a su pareja sentimental y, al parecer, la hirió con un arma punzocortante en diferentes partes del cuerpo, lesiones que le ocasionaron la muerte.

De las indagatorias encabezadas por el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Feminicidio se obtuvieron videos y testimonios que ubican a Erick “N”, en tiempo, modo y lugar, por lo que se solicitó y obtuvo de un juez de control la orden de aprehensión.

Redacción

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados