Now Reading
Incendio en fábrica de Parque Industrial Cuamatla deja 7 lesionados

Incendio en fábrica de Parque Industrial Cuamatla deja 7 lesionados

Un fuerte incendio registrado en una fábrica de la Zona Industrial Cuamatla dejó como saldo siete personas lesionadas, seis de ellas con quemaduras, en Cuautitlán Izcalli.

Trabajadores y vecinos de la zona escucharon una fuerte explosión de tanques de combustible, por lo que alertaron a cuerpos de emergencia, de la base central de Protección Civil y de bomberos.

El fuego inició alrededor de la 2:30 horas en una empresa de recubrimiento, ubicado en la avenida Transformación, lo que provocó una densa nube de humo negro por el norponiente del Valle de México.

El siniestro fue controlado cerca de las 6:40 de la mañana.

En el lugar trabajan aún 32 elementos de Protección Civil y Bomberos de Cuautitlán Izcalli en labores de enfriamiento de tanques de esta empresa.

También colaboraron externos de Protección Civil de 10 municipios y Protección Civil Estatal de Cuautitlán ,Tlalnepantla , Nicolas Romero, Atizapán, Teoloyucan , Tequixquiac y Naucalpan, informaron autoridades municipales.

See Also
Indignación y Kanán, reactivan y usan de nuevo “millonario botín” de los cenotes

Unos 134 policías estatales, municipales y elementos de la Guardia Nacional acordonaron la zona , así como trabajadores de Operagua para el traslado de pipas con agua.

Seis de los lesionados fueron trasladados con quemaduras al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes, mientras que un trabajador más resultó con golpes.

Redacción

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados