Now Reading
Atlas elimina a las ‘Chivas’ y avanza a semifinales del Clausura 2022

Atlas elimina a las ‘Chivas’ y avanza a semifinales del Clausura 2022

Los ‘Zorros‘ del Atlas se convirtieron este domingo en el tercer equipo semifinalista del torneo Clausura-2022 del futbol mexicano al empatar 1-1 con las ‘Chivas‘ del Guadalajara, en el partido de vuelta de su serie de los cuartos de final jugado en el estadio Jalisco.

Al minuto 45+5, Aldo Rocha mandó un largo pase al área donde el ecuatoriano Aníbal Chalá definió el 1-0 con un remate de zurda cruzado.

El 1-1 de las ‘Chivas’ cayó al 89 cuando José Juan Macías recibió una pelota de espalda al arco y definió con una media vuelta.

Así, los ‘Zorros’ del Atlas, vigentes campeones y dirigidos por el argentino Diego Cocca, ganaron la eliminatoria con marcador global de 3-2.

El sábado, las ‘Águilas‘ del América fueron el primer equipo en avanzar a semifinales al eliminar a ‘La Franja‘ del Puebla con un triunfo de 3-2 en el partido de vuelta celebrado en el estadio Azteca y un marcador global de 4-3.

Después en el estadio Hidalgo, los ‘Tuzos‘ del Pachuca vencieron 3-2 al Atlético San Luis y también consiguieron su pase a semifinales con un marcador acumulado de 5-4.

El cuarto y último semifinalista se definía el domingo más tarde en el estadio Universitario donde el Cruz Azul visitaba a los Tigres con la necesidad de ganar por dos goles para remontar la derrota del jueves en el partido de ida jugado en el estadio Azteca.

Redacción

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados