Now Reading
Debanhi fue asesinada y sufrió violencia sexual, indica nueva autopsia

Debanhi fue asesinada y sufrió violencia sexual, indica nueva autopsia

La segunda autopsia realizada a Debanhi Escobar reveló que fue asesinada y sufrió violencia sexual, contradiciendo las principales hipótesis de la Fiscalía de Nuevo León sobre el destino de la joven de 18 años.

Fue el diario El País el que dio a conocer el resultado del más reciente informe forense, solicitado por la familia de Escobar, contrastando con las versiones de que la víctima pudiera haber caído por error propio a la cisterna del motel Nueva Castilla, donde su cadáver fue hallado.

El País detalló que la nueva autopsia revela que Debanhi:

“Fue golpeada varias veces con un <<agente contundente>> en la cabeza y murió antes de llegar al tanque de agua. <<Se trata de una muerte violenta homicida>>. El cadáver presentó huellas de una relación sexual violenta”.

El cuerpo sin vida de Debanhi fue hallado el 21 de abril al interior de una cisterna abandonada en el Motel Nueva Castilla, 12 días después de su desaparición tras asistir a una fiesta.

See Also

Desde entonces, el caso acaparó la atención a nivel nacional, apuntando la ineficacia de las autoridades para dar con su paradero y exponiendo lo que se ha apodado como la “justicia espectáculo” en México.

Redacción

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados