Now Reading
Primas matan a una mujer y roban a su bebé para “justificar un embarazo ficticio”

Primas matan a una mujer y roban a su bebé para “justificar un embarazo ficticio”

Dos primas que asesinaron a otra joven “para justificar un embarazo” en Sonora, fueron detenidas por elementos de la Secretaría de Seguridad pública local, acusadas de feminicidio.

Primas cometen feminicidio para “justificar un embarazo” y retener a pareja de una de ellas en Sonora

Ricardo Mejía Berdeja, subsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana, informó que derivado de un operativo coordinado, el pasado 7 de mayo se logró la detención de Iris Jazmín “N” y su prima Vanesa Lizbeth “N”.

Al acudir a un domicilio en Agua Prieta, Sonora, los uniformados localizaron a la recién nacida Alison Guadalupe, hija de Adriana, a quien las dos mujeres privaron de la vida.

Iris Jazmín “N”, presunta autora intelectual y material del feminicidio “necesitaba un bebé para justificar un embarazo ficticio con objeto de retener a su pareja, de tal suerte que privan de la vida a la mamá, sustraen a la menor”, pero en menos de 24 horas se le pudo recuperar, indicó el subsecretario.

De acuerdo con las indagatorias, Iris Jazmín “N” buscó diferentes víctimas y con su prima  Vanesa Lizbeth “N” encontraron en Nogales, Sonora, a Adriana y a Alison Guadalupe, madre e hija.

See Also
Muerte por pirotecnia en Puebla; hay otros 25 heridos

Las primas ya están en proceso de vinculación y los delitos que se les imputa son privación ilegal de la libertad, feminicidio, tentativa de feminicidio y robo agravado.

Redacción

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados