Now Reading
Identifican a presuntos autores materiales de periodistas Yesenia Mollinedo y Sheila García

Identifican a presuntos autores materiales de periodistas Yesenia Mollinedo y Sheila García

El subsecretario de Seguridad Pública de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Ricardo Mejía Berdeja, informó que ya se tienen identificados a los presuntos autores materiales de las periodistas Yesenia Mollinedo y Sheila García en Veracruz.

Durante la conferencia de prensa matutina del presidente Andrés Manue López Obrador, el funcionario señaló que pronto se espera su detención, pero puede dar mayor información debido a no alertar a los posibles señalados.

“Podemos afirmar con toda responsabilidad que ya se tienen identificados a los presuntos autores materiales por parte del Ministerio Público y que pronto se espera su detención, evidentemente, no se quiere alertar a los perpetradores, pero están identificados plenamente”, dijo.

El lunes pasado, la Fiscalía General del Estado de Veracruz confirmó el asesinato de la directora del portal El Veraz, Yesenia Mollinedo Falconi, y la reportera Sheila Johana García Olivera, en el municipio de Cosoleacaque.

Verónica Hernández Giadáns, fiscal estatal, aseguró que no habrá impunidad en el caso y serán agotadas todas las líneas de investigación, incluida la actividad periodística de las víctimas.

Redacción

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados