Now Reading
Alumno y profesor del IPN protagonizan pelea callejera

Alumno y profesor del IPN protagonizan pelea callejera

Un estudiante y su profesor protagonizaron una pelea callejera en calles de la Ciudad de México, ante lo cual tuvo que intervenir un elemento de la policía para detener la riña que fue presenciada por varios espectadores.

Ricardo Flores, fue el usuario que difundió el video de la pelea a través de redes sociales. En su descripción indicó que el sujeto de short verde y playera blanca es docente de la Escuela Superior de Ingeniería Mecánica y Eléctrica campus Zacatenco (ESIME), del IPN, mientras que el joven con el que se enfrenta es un alumno de la misma institución.

En plena avenida el joven y el adulto se enfrentan a puñetazos y patadas, mientras que varios alumnos forman un circulo; con mochilas y celulares en mano graban los hechos.

El presunto alumno involucrado en la pelea azota contra el piso al profesor en un momento, cuando logra incorporarse comienza a perseguir al joven, pero es detenido por un elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

A través de un hilo de Twitter, el usuario @arturiano8 contó que el profesor es conocido como “Peters” e identificado por la comunidad estudiantil por su “peculiar estilo” y señala que solo da clases de una hora a la semana.

También asegura que el profesor deja toda la clase a los alumnos y lo califica como corrupto porque cobra por darles puntos a sus alumnos.

See Also

El usuario refiere que la pelea derivó de una mala reseña estudiantil, ya que alguien colocó el link de una página para calificar el desempeño de los profesores a través de reseñas de alumnos y exalumnos.

Había dos cuentas anónimas que se estaban peleando en los comentarios, una era en contra y la otra a favor del profesor, aunque se presume que el que defendía era el mismo “Peters”.

Redacción

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados