Now Reading
AMLO felicita a todas las madres de México y les dedica ‘mañanera’ por 10 de mayo

AMLO felicita a todas las madres de México y les dedica ‘mañanera’ por 10 de mayo

Este martes 10 de mayo, el presidente Andrés Manuel López Obrador envió una felicitación a todas las madres de México y del mundo, al tiempo que anunció que la ‘mañanera‘ estará dedicada al Día de la Mamá.

Durante su conferencia de prensa matutina, el mandatario envió sus “más sinceras, afectuosas y cariñosas” felicitaciones a las mamás que se encuentran en nuestro país y a las que están en el extranjero.

“A las que todavía nos acompañan, a las que ya se fueron, se nos adelantaron pero las recordamos siempre con mucho cariño, muchas felicidades a todas, a las que están sufriendo por sus hijos, por sus desaparecidos, a las que están enfermas o están preocupadas por sus familiares enfermos, a las mujeres humildes, pobres, de todas las comunidades, de todos los pueblos, a las mujeres trabajadoras, a todas las mujeres, a todas las mamás”, apuntó.

En ese sentido, López Obrador dijo que en su ‘mañanera‘ de hoy le dará atención especial a las mujeres periodistas y los hombres no podrán participar en la ronda de preguntas y respuestas.

Finalmente dijo que terminando su conferencia se realizará una celebración en honor de las mamás con músicos en vivo y show musical.

“La mañanera va a estar dedicada a las mamás y va a ver música, una celebración en su honor”, concluyó.

Redacción

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados