Now Reading
Hallan cuerpo de una mujer en NL; ropa y pertenencias coinciden con la de Yolanda Martínez

Hallan cuerpo de una mujer en NL; ropa y pertenencias coinciden con la de Yolanda Martínez

El cuerpo de una mujer fue localizado este domingo al oriente del municipio de Juárez, Nuevo León, cuyas ropas y pertenencias coinciden con las de Yolanda Martínez, la joven desaparecida desde el pasado 31 de marzo en San Nicolás de los Garza.

Así lo confirmó Griselda Núñez Espinoza, Fiscal Especializada en Feminicidios y Delitos contra las Mujeres de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León, quien dijo que aún deben esperar los resultados de las pruebas de ADN para saber si se trata de Martínez.

El hallazgo se hizo poco después de las 15 horas de este 8 de mayo, en un terreno baldío la colonia Los Huertos; el cuerpo estaba en un avanzado estado de descomposición, de más de tres semanas.

En la ficha de búsqueda de la joven, se detalla que en el momento de su desaparición vestía una blusa de rayas negras, pantalón de mezclilla azul y tenis negros, lo que aparentemente coincide con la vestimenta del cuerpo localizado en Juárez.

De acuerdo con medios locales, fue una llamada al número de emergencia quien alertó a las autoridades de un cadáver en dicho lugar. Al dirigirse al lugar de los hechos, los elementos se encontraron con una mujer quien les indicó que ella hizo el descubrimiento mientras juntaba leña en el interior del monte.

Al filo de las 10 de la noche del domingo continuaban los agentes con la recolección de evidencias, para posteriormente llevarse el cadáver al anfiteatro en el Hospital Universitario.

See Also
MÉXICO OCUPA EL SEGUNDO LUGAR EN MÁS CRÍMENES DE ODIO

La familia de Yolanda fue notificada de dichos hallazgos.

Redacción

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados